Este mexicano de 880 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, cifras que estoy seguro pueden mejorar a futuro sin duda.
Ha sido creado como un track car, es decir, no es un auto para todos los días, sino como un coche de carreras para meterlo a un autodromo cuando haya la posibilidad y disfrutarlo al máximo. Es un auto para puristas, algo duro, y sin ayudas electrónicas como ABS y ESP que te corrijan los errores cuando estás pasando los límites del auto. Sin embargo, pronto contará con estos elementos electrónicos (con opción a desconectarlos) para los que no son tan “duchos” en el volante y que quieran disfrutarlo de manera más conservadora.
La suspensión, es independiente de doble brazo en ambos ejes, se monta sobre un chasis de aluminio con asientos de cubo y una tina de fibra de carbono, El interior, es simple como el de cualquier deportivo con pretensiones Racin, pero cómodo. Y curiosamente, permite incorporar un GPS y tiene conector para el iPod. Por el momento sólo se venderá en el Reino Unido, claro, sólo si pasa las pruebas de seguridad y de impacto. Y se dice que costará alrededor de unos €36.000-43.500 euros, para competirle directamente a nada menos que un Lotus.
Mastretta tiene la pretensión de vender 150 unidades del MXT al año, con la posibilidad de elevar la cifra hasta las 500 en algún tiempo.
1 comentarios:
Y QUE VIVA MEXICO !!!
ESTA LINDO EL AUTO, ESPERO EN DIOS SEA DE GRAN ACEPTACION EN EL MUNDO Y ASI PODER COMPETIR CONTRA LOS GRANDES COMO DEBE DE SER
Publicar un comentario